La Compañía Shell recientemente hizo una advertencia luego de tres incendios en los cuales los Teléfonos Celulares incendiaron vapores de Gasolina durante operaciones de llenado de Combustible.
En el Primer Caso:
El Teléfono estaba sobre la compuerta del baúl durante la operación de llenado, el teléfono sonó, incendió los vapores y el luego destruyó el Automóvil y la estación de Gasolina.
Segundo Caso:
Una Persona sufrió quemaduras severas en la Cara cuando contestó una llamada mientras llenaba el tanque de su Vehículo.
Tercer caso:
Una Persona sufrió quemaduras en sus caderas, piernas y glúteos cuando el teléfono celular que portaba en la bolsa del pantalón sonó e incendió los Vapores de Gasolina mientras llenaba el tanque de su vehículo.
Es Importante que Cada uno de los que Conducimos un Vehículo y cargamos Combustible sepamos que los Teléfonos Celulares pueden incendiar combustibles o sus Vapores; al estar en uso, liberan suficiente energía como para Proveer una chispa que sirva de Ignición.
La Seguridad es Hacer Conciencia y tener Sentido Común de las Cosas. No esperemos a formar parte de las Estadísticas. Cuántos de nosotros no hemos Visto los Vapores que son liberados por la Gasolina al pasar o estar en una Estación de Combustible, y sino chequenlo la próxima vez que pasen.
Considerenlo... Por la Seguridad de Todos.

Es muy interesante lo que comentas, la mayoria pensamos que un auto solo es para conducir y no tomamos las precauciones necesarios, como lo mencionas con el uso del celular.
ResponderEliminar