Páginas

martes, noviembre 24, 2009

Considerenlo... No al USO de Celular en las Estaciones de Gasolina

La Compañía Shell recientemente hizo una advertencia luego de tres incendios en los cuales los Teléfonos Celulares incendiaron vapores de Gasolina durante operaciones de llenado de Combustible.

En el Primer Caso:
El Teléfono estaba sobre la compuerta del baúl durante la operación de llenado, el teléfono sonó, incendió los vapores y el luego destruyó el Automóvil y la estación de Gasolina.

Segundo Caso:
Una Persona sufrió quemaduras severas en la Cara cuando contestó una llamada mientras llenaba el tanque de su Vehículo.

Tercer caso:
Una Persona sufrió quemaduras en sus caderas, piernas y glúteos cuando el teléfono celular que portaba en la bolsa del pantalón sonó e incendió los Vapores de Gasolina mientras llenaba el tanque de su vehículo.

Es Importante que Cada uno de los que Conducimos un Vehículo y cargamos Combustible sepamos que los Teléfonos Celulares pueden incendiar combustibles o sus Vapores; al estar en uso, liberan suficiente energía como para Proveer una chispa que sirva de Ignición.

La Seguridad es Hacer Conciencia y tener Sentido Común de las Cosas. No esperemos a formar parte de las Estadísticas. Cuántos de nosotros no hemos Visto los Vapores que son liberados por la Gasolina al pasar o estar en una Estación de Combustible, y sino chequenlo la próxima vez que pasen.

Considerenlo... Por la Seguridad de Todos.

1 comentario:

  1. Es muy interesante lo que comentas, la mayoria pensamos que un auto solo es para conducir y no tomamos las precauciones necesarios, como lo mencionas con el uso del celular.

    ResponderEliminar