La Próxima semana estaré bloggueando tips referente al Curso MANEJO A LA DEFENSIVA que tomaré en Poza Rica, Veracruz, y creanme que no es precisamente expresarse de una manera agresiva sino todo lo contrario, controlar las emociones y corregir los errores que cometan los otros conductores.
Manejar a la DEFENSIVA es anticiparse a los posibles Errores que puedan cometer las personas que Conducen cerca de ti con el único fin de Evitar Accidentes.
Se pondrá Bueno, incluiré algunas Presentaciones con Imágenes Fuertes de Accidentes, a ver si nos hacen entrar un poco en Conciencia sobretodo aquellos que conducimos a Exceso de Velocidad porque supuestamente queremos llegar rápido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario