Aqui les dejo esta presentación de Manejo a la Defensiva, "El buen uso de los espejos retrovisores". Me tomé la libertad de agregar esta presentación hecha por Protección Civil Chiapas, les aseguró que será de mucha utilidad para todos los que vamos al frente del volante si la leen pausadamente.
"La seguridad no es más que hacer conciencia y tener sentido común".
No olviden al momento de subir a cualquier vehículo la fijación adecuada de sus retrovisores.
martes, octubre 20, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario